Los 4 mejores destinos para tu luna de miel

Las lunas de miel vienen en todas las formas y tamaños, como disfrutar de unas vacaciones en la playa, un safari, un viaje para ir a esquiar, etc. y se basan más en la personalidad de la pareja que en la tradición.

Destinos para la luna de miel

Lo que te ofrecemos a continuación son solo 4 de los destinos de luna de miel más populares del mundo, playas soleadas y otros deliciosos destinos que te harán vivir una aventura tras otra.

1. Camino Real Acapulco Diamante

Acapulco, el que una vez fuera el destino de luna de miel para John y Jackie Kennedy, sigue siendo un lugar popular para recién casados que celebran su nueva vida. Las temperaturas se mantienen estables durante todo el año y el agua caliente es ideal para nadar y bucear.

Pero si esto no fuera suficiente tentación, los precios en Acapulco son asequibles y pueden permitirnos tener una luna de miel inolvidable, incluso con un presupuesto ajustado, con hoteles que nos ofrecen habitaciones bien diseñadas con vistas a la playa privada de Pichilingue, así como restaurantes y una gran variedad de actividades.

La ubicación del hotel permite a los huéspedes apreciar los clubs de Acapulco por la noche y la belleza natural de las playas durante el día.

2. El Hotel Bellagio

Así que ambos decidisteis realizar una escapada a Las Vegas, pero ¿quién dice que Las Vegas es solo un lugar ideal para apostar? Los recién casados en busca de una luna de miel llena de acción y emoción pueden considerar este paraíso de las apuestas como una excelente opción y por un precio razonable.

El Bellagio Hotel ofrece alojamiento elegante y una divertida vida nocturna, además de restaurantes gourmet, impresionantes jardines, un complejo de piscinas, un spa de primera clase e incluso obras de arte.

Las Vegas tiene un lado romántico innegable, y el torbellino de actividades disponibles es seguro para proporcionar unas vacaciones inolvidables.

3. Caneel Bay Resort

Situado en el Parque Nacional de Islas Vírgenes y que cuenta con más 5.000 acres, Caneel Bay Resort está rodeado por 7 playas y ofrece una amplia gama de mimos y actividades para los recién casados.

Algunas habitaciones tienen vistas al mar y patios que se abren directamente a la playa, mientras que la opción de alojamiento más extravagante del complejo es una cabaña privada.

Hay entretenimiento durante el día que incluye relajarse en la playa, buceo, kayak y tomar clases de yoga para 2. La comida es de primera categoría y la terraza de la playa ofrece el gran buffet muy elogiado los lunes por la noche.

4. Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

Ubicado en una playa de arena blanca y una laguna de aguas cristalinas, el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa invita a los recién casados a deleitarse con la privacidad post-boda en bungalós posados sobre el agua y con vistas completas de la laguna, donde se puede apreciar un amanecer surrealista sin salir de la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *