Las razones por las que Bioderma Sensibio usa el agua micelar

La limpieza regular de la piel es fundamental para mantener la piel sana y radiante. Un beneficio importante de la limpieza facial al comprar Bioderma Sensibio es la eliminación de la suciedad, el aceite y otros residuos no deseados, ya que durante todo el día la piel de tu cara está cubierta continuamente con bacterias, virus, contaminantes, suciedad y demás células muertas.

¿Qué es el agua micelar de Bioderma Sensibio?

El agua micelar es conocida como el secreto mejor guardado de las mujeres francesas desde la época de los 1990 y hoy en día es conocida a nivel mundial. Su poder casi milagroso permite mantener y cuidar la piel limpiándola, purificándola, nutriéndola y tonificándola.

Si eres una mujer amante del maquillaje y te gusta darle el cuidado debido a tu piel, es necesario que comiences a utilizar el agua de micelar para limpiar tu rostro, mantenerlo suave y sedoso.

Te damos razones por las cuales deberías utilizar el agua micelar:

No es como otros productos de limpieza

El agua de micelar es un arma fabulosa que te permitirá limpiar tu rostro de manera fácil y rápida, lo único que necesitas es almohadillas de algodón para limpiar. Además, está libre de jabón, perfume, alcohol y otros productos químicos abrasivos que pueden causar estragos en tu piel.

Es ideal para piel sensible

El agua micelar fue creada como una alternativa al lavado de la cara con el agua de grifo. Para usar desmaquilladores u otros productos, los ingredientes deben ser suaves para que no irriten e inflamen la piel.

Bioderma Sensibio es uno de los productos que contiene agua micelar y resulta ser muy efectiva.

Es práctica

Después de un maquillaje espectacular que utilizas durante el día, necesitas quítalo para prevenir arugas en tu rostro y el agua del grifo está fría, siendo por esta razón que el agua micelar es práctica al momento de eliminar el maquillaje como el delineador de ojos y el color de los labios. Además, el agua micelar puede ayudar a optimizar tu rutina, pero no a costa de negar a tu piel lo que tanto merece.

Los discos de algodón son el mejor aliado del agua micelar

Los copos de algodón son el compañero de toda la vida del agua micelar ya que son baratos y fáciles de usar y contienen aceites y bacteria que son beneficiosos para la piel. El agua micelar por otro lado es muy conveniente para una limpieza rápida, pero es menos estresante en la piel.

La investigación muestra que la limpieza antes de dormir es esencial para un aspecto más joven y prevenir los efectos del envejecimiento.

Cada día la piel está envejeciendo y el proceso muy simple de lavarse la cara antes de acostarse es una excelente manera de mitigar los factores externos asociados con el envejecimiento y para estimular los procesos internos que combaten el envejecimiento, por eso productos como Bioderma Sensibio son útiles en este sentido.

Durante la noche, la piel necesita oxígeno para repararse a sí misma y dormir con el maquillaje es lo peor que podemos hacer. Por eso, la gama de Bioderma Sensibio es estupenda para que tu piel pueda respirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *