En este comienzo de año, nada mejor que consultar tu Tarot

Estamos seguros que tienes una enorme curiosidad por saber lo que te depara este año 2017 en materia de amor, trabajo, salud y familia, así que no te quedes en la simple curiosidad y empieza a predecir los nuevo retos de este año con la lectura de las barajas de tarot, un tarot que en muchas páginas te dejaran pagar la consulta de tarot con visa.

Consulta tu tarot y paga con tu visa

El sistema es más sencillo de lo que crees, por el hecho de cada ser humano tiene asignado un arcano mayor del tarot de acuerdo a la fecha de nuestro nacimiento.

Por ejemplo este año 2017 es el año de la carta de la rueda de fortuna porque al sumar cada dígito del año 2+0+1+7 el total te da 10 que es, ni más ni menos, el de la rueda de la fortuna.

Eso es indicativo de que este será un año bien movido, de cerrar ciclos para abrir otros, contrario a lo que sucedió el año pasado, de modo que debes prepararte para lo que viene porque te exigirá mucho movimiento.

El 2017 el año de la rueda de la fortuna

Del mismo modo y por esta suma puedes saber tu arcano natal, que te dirá de una mejor manera tus desafíos y otros matices importantes pero de un modo más personal. Entonces haz la suma para determinar tu arcano natal y realiza una tirada de tarot.

Para que no te queden dudas de la suma, imagina que naciste el 15 de mayo de 2001, al sumar todos los dígitos allí contenidos (mayo es mes 5 del año) la suma es 14, es decir, el arcano de la templanza.

Otra más: si naciste en la fecha del tres de octubre de 1964 eso te da 24, pero como la cifra debe ser inferior a 22 (solo hay 22 arcanos) entonces debes reducir por medio de sumar los dos dígitos resultantes, en este caso el 2 y el 4 que da 6, entonces el arcano natal será el de los enamorados.

Realiza una consulta online y paga por medio de tu visa

Si quieres una mejor visión de lo que te depara el destino este año, entonces haz una consulta online de tus arcanos, para la que puedes pagar un pequeño cargo con tu tarjeta Visa para la mejor seguridad de tus transacciones.

A continuación, te diremos a grandes rasgos los que deparan algunos arcanos

El arcano tres de la emperatriz te promete sanación o curación, mucha energía positiva y quizás ciertas preocupaciones en lo económico y también te llegan algunas dificultades en lo que a amor se refiere.

El arcano cuatro del emperador indica que debes evitar el estrés y hacer cambios más positivos en la vida, ya que habrá interesantes cambios en lo laboral y a nivel amoroso es tiempo de auto examinarse como pareja pues vienen importantes cambios.

El arcano cinco del Papa te invita a oxigenarte en lo físico y a evitar el estrés.

Hay compromisos que asumiste el año pasado y de los que saldrás este año, pero no te vuelvas a endeudar y disfruta de tu pareja ya que será un año de mucha estabilidad en lo emocional.

El arcano seis de los amantes te advierte de que prestes atención a esos malestares en el cuerpo porque tus defensas estarán bajas, en lo financiero te llegará mucho dinero y en el amor será un año de importantes decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *